Quiero que me crezcan las pestañas!


Cuando era niña mis pestañas tocaban el cielo... y eran sumamente espesas. Luego llegó la adolescencia, y con ella la coquetería. Empecé a maquillarme. Descubrí la máscara para pestañas y me sentí fascinada. Pese a que el desmaquillante que utilicé desde el principio fue de lo mejor, noté que con el paso del tiempo se volvían cada vez más cortas... y que cada día eran menos...

Pensé en dejar de usar la máscara de maquillaje... pero no me veía tan bella. Pensé en recurrir a otros productos... pero me di cuenta de que en realidad, no se trataba solamente de las pinturas y de sus marcas, era una mera cuestión de años.

Aunque no puedas creerlo, fue un hombre el que me dio un consejo, alguien fanático de los Egipcios.
Parece ser que, en el antiguo Egipto (época en la que los productos de belleza que consumimos en nuestros días y que creemos fantásticos, no existían), las hermosas mujeres debían recurrir a lo que la madre naturaeza les brindaba. Y para cuidar y maquillar sus pestañas, utilizaban aceite de ricino.

Frete a la desesperación y en busca de una rápida y final solución, fui hasta la farmacia más cercana en su búsqueda. Mi sorpresa fue doble: su precio era excesivamente bajo, es muy accesible; y adivina qué? Mis pestañas se ven otra vez fuertes y largas! Qué felicidad!

Qué estás esperando para probarlo?



4 comentarios:

  1. Yo lo estoy ocupando y a diferencia de muchas , ya siento que las tengo más largas :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me "podé" las pestañas, pues pense que asi crecerían mas, quisiera saber si esto afecta su crecimiento, y tambien quisiera saber si el lapiz para ojos impide su crecimiento..
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo que le has hecho es un error, pero no irremediable, se puede solucionar. Si las cortaste van a volver a crecer, eso sí: demorarán en hacerlo. Pero no quiere decir que crezcan más largas o en mayor cantidad, crecerás igual que antes. Para darles un mayor cuidado en su crecimiento, procede con el peinado de las mismas con el aceite, como te lo mencionamos en el artículo, y no te saltees ningún día, péinalas a diario. en cuanto al lápiz, si hablamos de maquillaje para los ojos éste no afectará tus pestañas siempre y cuando sea de una excelente marca y lo quites al final del día con un buen producto desmaquillante.

    ResponderEliminar
  4. pues lo voy a intentar y regreso para comentar..por ahi tengo aceite de ricino....

    ResponderEliminar