Cómo decorar el palier según el feng shui


Lograr la armonía en todos los ambientes de un lugar, es el  gran objetivo del Feng Shui. En el caso de nuestro hogar, el mismo se traslada a lograr un equilibrio armónico de todas las habitaciones que la componen.

Ahora bien, cuando vivimos en un departamento, muchas veces nos concentramos en las habitaciones interiores, y nos olvidamos del palier, que también forma parte de nuestro hogar, y que además es de suma importancia que es lo primero a lo que accedemos y el pasaje de energía positiva hacia el interior.

Decorar un palier teniendo como eje el Feng Shui no es difícil, pero sí hay que tener mucho cuidado, principalmente porque estos tienden a ser espacios bien reducidos.

Lo primero y principal si vamos a aplicarle el Feng Shui a nuestro palier, es tener en cuenta que la luminosidad es esencial. Generalmente en los edificios la luz se prende en estos espacios de manera automática cuando pisamos dentro de un perímetro establecido. Si el palier que deseamos decorar no tiene este sistema de iluminación, en lo primero que debemos pensar es en colocar lámparas o faroles que iluminen bien nuestra entrada. Lo mismo si no tiene ventanales o sistemas por los que pase la luz natural durante el día.

La prolijidad también es fundamental: si este espacio además de ser pequeño está desprolijo (en malas condiciones de limpieza, pintura, la puerta de entrada deteriorada, entre otros), la energía positiva se anulará no ingresando a nuestro hogar y dándole paso a la negativa. Entonces, tener el palier en perfectas condiciones y además ordenado, es muy relevante.

Por supuesto que podemos poner objetos decorativos, es más, es muy agradable la sensación que producen en nosotros. Lo fundamental en este aspecto es poner pocos objetos y que de alguna manera colaboren con la iluminación, y con elementos naturales. Ten cuidado que no obstruyan el paso, porque también estarán obstruyendo el paso de la energía y dañando su posterior circulación por el hogar.

Poniendo en práctica estos consejos tendrás tu palier finamente decorado y lograrás que siempre la energía positiva entre y circule por tu departamento, vaya quien vaya, entre quien entre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario