Decoración oriental: Cómo hacer un florero con palitos chinos


La decoración oriental siempre está de moda en todos los lugares del mundo, es como un  hito ya que perdura en el tiempo, y cuando una se acostumbra, no hay como seguir esta línea.

Así como la decoración oriental se caracteriza por aprovechar al máximo los espacios, dejando circular la mayor cantidad de flujo de aire posible entre los muebles y elementos del hogar, también hace hincapié en los pequeños detalles.

Y estos pequeños detalles constan en adornos que no solamente le darán un toque a tu casa, sino que además suelen tener un significado en particular.

Y en los ambientes decorados de modo oriental nunca falta un florero con una o dos varas de flores, o con una caña de bamboo para la buena suerte.

Te proponemos una manualidad muy sencilla y divertida de hacer, mediante la cual podrás crear un florero chino tú misma, para renovar la decoración de tu hogar siguiendo la línea oriental.

Para realizar este florero necesitarás los siguientes elementos:
  • Un frasco cilíndrico liso 
  • Palitos chinos
  • Pegamento (de acuerdo al material con el cual esté hecho el frasco)
  • Bandas elásticas
  • Una cinta gruesa negra o roja
Y para proceder a realizar este florero chino deberás seguir estos pasos:

1 Comienza a poner pegamento sobre cada uno de los palitos chinos

2 Pégalos con mucho cuidado verticalmente, por toda la superficie del frasco cilíndrico. Deberán quedar uno junto al otro, bien pegados entre sí y bien adheridos al frasco.

3 Una vez que los hayas pegado todos, sujétalos con bandas elásticas sobre el extremo inferior.

4 Finalmente con el mismo pegamento, coloca la banda negra o roja por encima de las bandas elásticas, para que las mismas no se veas y también a modo de decoración.

Con este método, obtendrás un precioso florero chino para la decoración oriental de tu hogar! Podrás colocar el mismo en el sitio que más te agrade, ya que irá bien en cualquiera de las habitaciones, dependiendo de la flor o caña que en el coloques.

Anímate a hacer este florero con palitos chinos y cuéntanos los comentarios de tus amigas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario