Qué es la mesoterapia


Dentro de los tratamientos estéticos que están de moda en nuestros días, seguramente hayas sentido hablar de la mesoterapia, y seguramente sea bueno que, antes de tratarte estéticamente con este tratamiento, entiendas de qué estamos hablando para tener óptimos resultados, por supuesto.

La mesoterapia es un tratamiento terapéutico que combate directamente cualquier patología estética que la mujer posea, o al menos la gran mayoría de éstas. 

Esta técnica de belleza corporal, consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos a través de la piel, en el sitio exacto donde se manifiesta el problema que se desea tratar o combatir.

Por estas razones, más precisamente por ir directo al problema, la mesoterapia es más que eficiente y no tiene contraindicaciones siempre y cuando sea realizada por un profesional. Por eso, es elemental que si te vas a decidir aplicarte esta técnica de belleza, necesariamente es imprescindible que estés dispuesta a invertir muy bien, y a hacerlo en una clínica especializada y en lo posible reconocida en todo sentido.

Si la mesoterapia es bien realizada, no solamente el resultado es inmediato, sino que además, es indoloro y el efecto es prolongado, lo que no quita que después y lógicamente, tengas que hacer un tratamiento de mantenimiento.

Existen diferentes técnicas de mesoterapia, de acuerdo al lugar que desees tratar. Veremos algunas de ellas, más precisamente las más comunes y solicitadas por las mujeres.

Mesoterapia facial
Con esta clase de tratamiento de estética, se alcanza la recuperación celular a través de la aplicación de varias sustancias, favoreciendo la producción de colágeno y generando así una excelente mejora en la calidad de la piel del rostro. Se genera entonces un efecto antioxidante y de rejuvenecimiento inmediato.

Mesoterapia corporal
En este caso, al ser un tratamiento corporal total, se inyectan pequeñas gotas de medicamentos debajo de la piel de diferentes puntos específicos del cuerpo de la mujer. Lo que se logra con este tipo de mesoterapia es alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, produciendo una combinación local de las grasas, eliminándolas de forma natural, y favoreciendo al adelgazamiento.

Mesoterapia capilar
En este caso lo que se inyecta a nivel de la piel, son vitaminas, minerales y oligoelementos para recuperar las células muertas o no activas. De este modo se combate la caída del cabello, problema muy común hoy en día; además de problemas que se pueden generar a nivel del cuero cabelludo, como resequedad u demás.
Ya sabes, si quieres verte linda y rejuvenece tu cuerpo, la mesoterapia es un técnica moderna que hoy por hoy está sin dudas al alcance de todas. 

Te recordamos que si optas por aplicarla, acudas a una buena clínica con profesionales entendidos en el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario