Cómo lograr un look ejecutivo elegante en una empresa de perfil bajo

Cuando trabajas en una oficina, pero la empresa para la cual lo haces es de perfil bajo, se complica a la hora de pensar en “qué me pongo”, de modo de quedar elegantes pero sin ser exuberantes…

Si estás en esta situación, te daremos algunos tips para que obtengas un look ejecutivo elegante, fino y sencillo a la vez. Pon atención.

1- Lo primero y principal es tener lo siguiente siempre en mente: “menos es más”.
Nunca te cargues, ni siquiera con accesorios sencillos. Busca los elementos justos para acompañar tu look.

2- Los colores que vistes no son un por menor.
Trata de escoger colores clásicos: blanco, negro, gris, beige. Con esos colores siempre lucirás fina y a la moda.

3- Líneas rectas y clásicas.
No busques vestidos, faldas o pantalones súper ajustados o bien entallados. Opta siempre por líneas más bien rectas, que te queden bien de acuerdo a tu cuerpo, pero que no te hagan ver como una estrella de cine. Hay prendas clásicas muy bonitas en el mercado, es cuestión de que las encuentres!

4- Zapatos.
Lo mismo sucede con los zapatos: opta por zapatos clásicos, con taco por supuesto, pero sin brillos o plataformas excesivamente altas.

5- El cabello y el maquillaje.
Sin lugar a dudas, cualquiera de estos dos elementos hablan mucho de una mujer. Tener el cabello arreglado es esencial siempre, trabajes donde trabajes. Ahora bien, evita los peinados del estilo de los de fiesta, así como los accesorios en la cabeza. En cuanto al maquillaje, escoge colores neutros. Y si deseas resaltar ojos y labios, elije sólo una de estas 2 opciones. En los labios, no utilices colores demasiado llamativos o con brillos laminados.

Pon en práctica estos consejos y cuéntanos cómo te fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario