Qué hacer para no dormirse en la oficina


Cuántas veces a media mañana o a media tarde, te viene sueño a tal punto de que tienes que forzar tus párpados para mantener tus ojos abiertos… Y cuántas de estas veces te pasa cuando estás sentada en el escritorio de tu oficina, en pleno horario laboral…


Pues en hora buena! No eres la única. Esto suele suceder y con más frecuencia de la que imaginas…
Pero cómo evitarlo??? Y cómo evitar todos esos comentarios venenosos de tus compañeros como “se duerme de noche”, o “a la oficina se viene a trabajar”… Que además, no son para nada ciertos y eso es lo que da más bronca!

Si te sientes identificada con alguna de estas ingratas situaciones, te daremos algunos consejos para llenarte de energía en tu día laboral, y que nadie más se queje!!! Pon atención.

Lo primero y principal es que logres beber 4 vasos de agua en ayunas, y continúes hidratándote todo el día. El agua es una fuente vital de energía para nuestro organismo, y además del sin fin de beneficios que nos da el agua, nos ayuda a aumentar nuestra capacidad de concentración en los estudios o en el trabajo.

Incorpora en tu desayuno frutos secos, los que también brindan a nuestro cuerpo múltiples beneficios por pertenecer a unos de los grupos de alimentos más completos que existen. Es un mito que engordan siempre y cuando comas la cantidad adecuada, por supuesto. Incorporar 5 frutos secos en el desayuno será la cantidad exacta para que comiences tu día con energía sin engordar. Nueces, almendras, avellanas o pistachos, son algunos ejemplos de estas exquisitas fuentes de energía.

Los plátanos, bananas llamados en muchos países de Sudamérica, son excelentes: su generosa carga de potasio es ideal para obtener energía rápidamente y de una forma saludable. Un plátano por la mañana o a media mañana como colación ayuda a mantenernos bien despiertos.

Y por último el pescado. Incrementa el pescado en tus almuerzos y si te animas, en la colación de la mañana, por ejemplo en este caso, puede ser un sándwich con atún. Verás como ayuda a mejorar nuestra memoria, y además a nivelar nuestro estrés.

Mejor imposible, no? Pon en estos consejos y cuéntanos cómo te fue.



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