Qué zapatos están de moda para el otoño 2015

Comenzó el otoño, y con él vinieron nuevas tendencias en moda por supuesto!

Por eso, amantes femeninas de los zapatos, aquí van las tendencias en moda de calzado para el otoño 2015.


La vedette de todas las grandes pasarelas del mundo para este otoño-invierno, son las botas altas de vinilo. Altas incluso por arriba de la rodilla, de colores brillantes y de taco alto por supuesto. Llévalas no sólo con jeans o faldas, sino también con shorts de telas gruesas. Si eres fan de la moda año a año, estas botas no podrán faltar en tu guardarropas!

Los stiletto siempre continúan a la vanguardia, los cuales pueden tener una delicada plataforma, al igual que los zapatos cásicos con la punta desnuda. En estos dos casos es que se utilizará el taco aguja súper alto.

Sin embargo, para el resto del calzado de moda en esta temporada, la plataforma desaparece… Por lo tanto, ten cuidado ya que las he visto en algunos comercios en diferentes zonas: quizás las tengan a la venta porque les quedaron de años anteriores, pero la verdad es que no se usan más…

Por otra parte, son de última moda los zapatos acordonados, clásicos de estilo derby, los cuales se implantan fuertemente este otoño, y se proponen con toda clase de vestimenta, incluidas las faldas de vestir. No sólo van con todo, sino que también se usan de materiales metalizados.

La moda deportiva en los zapatos, combinada con prendas de vestir es también tendencia 2015: zapatillas de lona desacordonadas darán a tu look un toque fresco y descontracturado.

Ya tienes los tips. Qué esperas para renovar tu guardarropas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario